Ateular

Nadie le quiere como tú,   nadie le cuida como nosotros.


Ateular es una empresa que trabaja con el objetivo de satisfacer la demanda de los Servicios asistenciales a domicilio, especialmente tercera edad, cuidados hospitalarios, discapacitados, cuidado de niños y servicios domésticos. 

Su misión es la gestión de recursos humanos en los sectores de servicios personales, domésticos, así como la adaptación del entorno a las personas que padecen algún nivel de dependencia. 


NUESTROS VALORES

Confianza, Seguridad y Flexibilidad

Disponemos de profesionales cualificados, todo nuestro personal ha superado entrevistas, pruebas, y cuenta con excelentes referencias.

Ateular hace frente a las necesidades de los clientes con la mayor rapidez posible, solucionando sus problemas de una forma ágil, sencilla, completa y segura. Mediante un asesoramiento especializado estudiamos la forma de adaptarnos a su presupuesto informándole de forma clara, transparente y completa de las distintas alternativas posibles para que usted decida cual se ajusta mejor a sus necesidades, su situación, y su bolsillo.

24 horas 365 dias al año.


FILOSOFIA 

La profesionalidad y la forma de trabajo de nuestro personal hace que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados y la calidad de los mismos.

En ésto se basa nuestra filosofía de trabajo, en que a partir de un determinado servicio siempre se le de al cliente la mejor opción de trabajo, aquella que más se adecúe a sus necesidades personales en cada momento.